QUIENES SOMOS



La Agencia Informativa Esquema "AIE" es una empresa michoacana de investigación periodística dedicada principalmente a la recopilación noticiosa, documental y estadística de sucesos y eventos relacionados con temáticas de seguridad pública. Creada al 28 de Enero 2007, con el respaldo de su director José Luis Díaz Pérez, periodista con más de 20 años de experiencia.
Le aseguramos estar siempre en el lugar de los hechos, ser testigo fiel, oportuno y veraz de los acontecimientos que se susciten en nuestra área de cobertura.
Nuestro equipo de periodistas están especializados en el área y nuestra cobertura se extiende en los 113 municipios michoacanos y las regiones limítrofes -colindantes- con los estados de Colima, Guerrero, Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
Texto, video digital NTSC, audio digital MP3 y fotografía digital estarán disponibles en la inmediatez posible, gracias al profesionalismo de nuestros reporteros las 24 horas del día, los 365 días del año.
Agencia Informativa Esquema AIE se mantiene en contacto con sus clientes a través de nuestra oficina matriz en la ciudad de Morelia y en caso de eventos extraordinarios se notifica inmediatamente en nuestro sitio electrónico, por correo electrónico, radiocomunicación NEXTEL o por teléfono a nuestros clientes, a efecto de que éstos contemplen en sus ediciones la información pertinente.
Si su empresa periodística local, nacional o extranjera requiere material informativo actual y/o desea consultar nuestra base de datos o catálogo electrónico, no dude en consultarnos.
Permítanos ayudarle a consolidar su misión empresarial con la responsabilidad que sus lectores, televidentes, o radioescuchas se merecen.